Servicios

Nuestra época se caracteriza por la superabundancia de información, de modo que las empresas cuentan con grandes cantidades de datos, con los beneficios que esto conlleva, pero también con la dificultad para manipularlos e interpretarlos. Entonces se hacen necesarias herramientas capaces de consolidar los datos procedentes de las más variadas fuentes y presentar la información de manera rápidamente legible por el usuario.

Pero ¿cuál es el grado apropiado de agregación de los reportes? La respuesta dependerá de cada usuario de la base de datos, Mientras que los niveles más altos requerirán la información más agrupada, a medida que se desciende en la escala jerárquica se querrá ver un nuevo nivel de detalle.

Además, la información debe poder presentarse de distintas maneras, tanto en cuadros numéricos como en gráficos, y poder exportarse a formatos de presentación como a planillas de cálculo para su posterior manipulación. Y por supuesto, en nuestra era, la información también debe estar disponible desde dispositivos móviles.

Es conveniente además, que los sistemas de administración de datos cuenten con tableros de control (personalizados por usuario) que den un rápido pantallazo a los principales indicadores.

Por último, y no menos importante, es el concepto de “usabilidad”: el acceso a la información debe hacerse a través de una interfase con el usuario amigable e intuitiva.

Desarrollamos aplicaciones que contemplan todas estas cuestiones constituyendo soluciones integrales a la medida de cada cliente.

A lo largo de 16 años nos hemos especializado en desarrollar soluciones para los actores del marketing farmacéutico. Entendemos los pormenores de su negocio, lo que nos permite proponer y proveer soluciones para las distintas necesidades.