Soluciones

Ayudamos a nuestros clientes a sacar el mejor provecho a través de soluciones de

  • Trazabilidad
    Seguimiento de prescripciones a través de todo el canal de distribución, de modo de poder medir la eficiencia de la fuerza de ventas y la fidelización de los prescriptores y los puntos de venta.
  • Consolidación de auditorías de recetas
    Históricamente ha resultado engorroso visualizar de manera integral el potencial prescriptivo de los profesionales según las diferentes fuentes de medición. Proveemos esta información a simple golpe de vista.
  • Programas de fidelización
    Con los costos de salud en alza y la sustitución de productos de marca por genéricos se imponen los programas de descuentos para fidelizar al paciente con su marca, mejorando el blindaje de la receta, la demanda y la adherencia. Tenemos gran experiencia en implementar y administrar estos programas, abarcando todo el canal.
  • Fichero Médico
    Con nuestro software de fichero médico, los administradores y supervisores acceden desde una aplicación web desde su computadora. Los visitadores pueden utilizar la aplicación web o utilizar nuestra aplicación móvil integrada, si cuentan con Tablet o Smartphone.
    Las utilidades van desde la organización de la agenda de visitas hasta la generación de reportes sin límite de flexibilidad, pasando por la completa carga de la visita, todo en un contexto altamente intuitivo.
  • Análisis de adherencia
    Ayudamos a distinguir las ventas ocasionales de la recompra.
  • Aplicaciones para eventos
    Desarrollamos aplicaciones para atraer la atención de los profesionales a los stands y para hacer más llevaderas las charlas científicas, permitiendo interactuar con televisores touchscreen y desde los propios celulares y tablets. Los contenidos pueden ser tan diversos como cada laboratorio proponga, desde utilidades para diagnósticos hasta juegos con información médica, pasando por votaciones; todo ello captando los datos de los participantes.

Desarrollamos nuestro propio software, de modo de darle al cliente la máxima flexibilidad en el acceso a la información.